domingo, 27 de marzo de 2011

Después de todo, mañana será otro día...

"Me han estremecido un montón de mujeres,
mujeres de fuego, mujeres de nieve,
pero lo que me ha estremecido,
hasta perder casi el sentido,
lo que a mi más me ha estremecido,
son tus ojitos, mi hija,
son tus ojitos divinos."

Puedo confesarte abiertamente que quizás las matemáticas consuman la mayor parte de mis neuronas, pero aun así, pienso en ti...

Mírame nuevamente por favor, quiero quedarme ahí, quieta, mientras lentamente me sumerjo en el mundo que me acabas de presentar...

Eres el número 1 (natural y perfecto, el punto de partida), yo simplemente soy el 9 (un simple impar compuesto), si nos sumamos nos convertimos en el 10 (el número perfecto por excelencia).

La tranquilidad inunda mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario